NOSOTROS

AURO LIGHTING nace para resolver las necesidades de todos los profesionales de la iluminación que valoran los productos de calidad, diseño y con garantías, con un equipo profesional detrás que conoce a detalle las necesidades de producto y requerimientos de servicio de nuestros clientes. Nos complace presentarles la tercera edición de una marca que no ha parado de crecer desde que nació, y que cuenta ya con el reconocimiento de cientos de clientes en todo LATAM.

Como empresa fabricante con más de 44 años de trayectoria en Europa y con robustos sistemas de control de calidad, NORMAGRUP fabrica para más de 60 países productos con un alto desempeño de manufactura. Esa premisa la hemos considerado en NORMAGRUP MÉXICO para la creación y desarrollo de AURO LIGHTING, siendo un auténtico éxito en el mercado mexicano y en los 14 países de América Latina en los que ya estamos presentes, donde trabajamos codo con codo con los mejores distribuidores y especificadores de cada país.

Contamos con nuestra oficina comercial en la CDMX, México, y nuestra planta en Estado de México, México, ambas con exhibición de nuestros productos demandados por nuestros clientes, así como opciones de atenuación 0-10V, TRIAC y DALI en una gran cantidad de familias, que permitirán adaptarse a cada uno de los requerimientos de sus proyectos.

¡Gracias por su preferencia!